"Quiero contener tu imagen sin errores para así lograr que cada uno de mis sueños sea perfecto con tu presencia"

viernes, 25 de septiembre de 2009

Error mental

Talento despiadado, egoísta y auténtico con el objeto de aumentar día a día tu egolatría; obsesión persistente que asalta tu mente, sin rastros. Como dos poetas que ensucian por ambición lo que más quieren. Aversión estúpida a la vida; a nuestra vida, nadie será tan inhumano después de hoy. Si eres leal a alguien, primero lo serás a ti o sólo a ti; no cabe nadie más en tu mente ni en tu corazón. Cinismo excesivo, avaricia irracional; que pierde todo por quererlo todo, amistad con la hija de la soberbia;la ingratitud. Hipócrita por excelencia; sólo un político la querría más que tú.

1 comentarios:

sinlimitesvisibles dijo...

Me encanta este texto ... yo te ayude con el titulo xD mi gran aporte :P XD

Te qiero ... te extraño :(
Espero que la campaña haya tenido frutos :B!

Besiitos =*