"Quiero contener tu imagen sin errores para así lograr que cada uno de mis sueños sea perfecto con tu presencia"

miércoles, 29 de julio de 2009

Que tontería

La inesperada confesión de un arrepentido vino a aumentar más todavía la tensión. Se trataba de una chica intrépida, que había declarado, según el periódico loca, ser culpable de una serie de asesinatos, que hasta el día de hoy fueron la pesadilla de éste pueblo ubicado al sur de nuestro país. No cabe pensar que ella está mintiendo, puesto que se dirigió voluntariamente a la policía y jamás fue sospechosa de estos delitos; pero, hasta el momento,no muchos habían tomado en cuenta, que fue su marido el principal inculpado, luego de haber sido visto con una de las desaparecidas en zonas aledañas a la comuna donde reside.¿Estaremos frente a un montaje?
Con cara de inocente y sin dar lugar a exsaltaciones por parte de la policía, al momento de ser detenida ella sólo tuvo tiempo para despedirse de sus hijos, de dos y cuatro años. Por otro lado, su marido se mostraba tranquilo, lo que llamó la atención de los policías que no dudaron en realizar nuevos interrogatorios. Desde luego toman rumbo a la comiseria del lugar y ahí comienzan las preguntas que dejaron entrever que no sólo se trataba de un montaje sino de un aco de cobardía puro de un lado y del otro sólo temor.
Aquella chica, que voluntariamente se declaro culpable, había sido también víctima de este hombre que, lejos de ser un marido ideal, abusaba de ella y además de sus dos pequeños hijos.

¿Qué queda para este hombre? sólo un buen vivir gratis y protegido de cualquier peligro.

0 comentarios: